WILLIAM M. CANDIA, ESQ

"Where there is a Will, there is a way"

Mi Camino,

Attorney at law - Abogado

Experienced Lawyer in the Business                                     CALL US (201) 617-0640     

Mi nombre es William, pero la mayoría de las personas me conoce como Will. Nací en Perú y emigré a los Estados Unidos en 2007.

Crecí en un hogar de habla hispana junto con mis padres y dos hermanos. Por experiencia personal, puedo entender y relacionarme con las luchas que mis clientes tienen para adaptarse a una nueva forma de vida y tener que aprender un nuevo idioma.


Con orgullo he llamado al condado de Hudson y a Nueva Jersey mi hogar desde 2007. Me gradué de la escuela secundaria North Bergen en 2009 y luego de New Jersey City University en el 2013 con una doble especialización en Justicia Penal y Ciencias Políticas. En 2013, me concedieron una beca completa para realizar un programa de maestría en la Universidad Normal de Nanjing en Nanjing, China. En 2015, me mudé a Dakota del Norte para asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Dakota del Norte (UND). Mientras estaba en la facultad de derecho, representé a clientes ante la corte de inmigración como parte de la clínica legal de inmigración de UND, ayudé a clientes con cargos criminales en la Oficina del Defensor Público del Condado de Hudson en Nueva Jersey y fui asistente legal del Honorable Juez de la Corte del Distrito de Minnesota Eric Schieferdecker. Después de graduarme de la facultad de derecho en 2018, trabajé como profesor/personal para el Departamento de Vivienda en UND. En 2019, volví a la escuela para convertirme en piloto privado después de ser inspirado por mis muchos amigos y estudiantes que estaban estudiando para convertirse en pilotos de aerolíneas.


Me uní a la Oficina Legal de Roddy Q. Bolaños como Abogado en 2020, aunque anteriormente había trabajado aquí como recepcionista y asistente legal desde 2009. Estoy agradecido por los muchos clientes que conocí desde 2009. Como abogado, mi objetivo es luchar por y mejorar la vida de mis clientes y sus familias, pero lo más importante es desarrollar la misma comunidad que me ha recibido con los brazos abiertos y me ha apoyado en cada paso de mi camino.